Saluda del Alcalde

Imagen relacionada con la noticia
Los tiempos han cambiado y es preciso adaptarse ,por ello gracias a las nuevas tecnologías se hace posible que a través de esta web oficial se pueda llegar a conocer Vinaceite, este pequeño municipio de la provincia de Teruel, en todo el mundo.
Hoy nadie puede negar que Internet es una herramienta indispensable en nuestras vidas y que supone un gran ahorro de tiempo en todo aquello que se refiera a la realización de trámites administrativos. Entendemos también que la demanda de información que se solicita por parte de los vecinos en el ámbito municipal debe ser rápida y útil.
Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer la colaboración de la Diputación Provincial de Teruel y el esfuerzo hecho para conseguir una estructura de la web sencilla y dinámica a la que pueda acceder cualquier interesado sin necesitar de ningún conocimiento en materia informática.
Les damos la bienvenida a nuestra página WEB ,con el compromiso de que se tendrán siempre como objetivos fundamentales en primer lugar proporcionar a los vecinos la mayor información posible del Ayuntamiento, en segundo lugar el permitir que se pueda realizar cualquier trámite administrativo con esta entidad local desde un ordenador, evitando desplazamientos innecesarios y por último que sirva como algo vivo y actual para todo aquel que la visite con la única intención de conocer nuestro Pueblo.
Alfredo Bielsa Clemente
Alcalde de Vinaceite

Share This